? 2014 Abril | Luciopesca

El Chiste de Pesca de la Semana 2

Cuatro amigos se van de pesca un domingo y después de un rato de estar pescando se escucha la siguiente conversación: El primero dice: No tienes ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana…Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda …

El Chiste de Pesca de la Semana

Un tío lleva tres horas pescando sin ningún resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra. – ¡Pero bueno! ¿Como haces eso?– No, yo es que las pesco con la mano. – Pero eso ¿tendrá truco, no? – Bueno, como …

Las licencias de pesca unificadas

El día 9 de Abril se ha firmado el Protocolo de colaboración para el establecimiento de la licencia única de caza y pesca. Y al fin una buena noticia en el mundo de la pesca. Aquí os dejo un enlace para que leáis la noticia entera. Se hará una licencia única …

El record de pesca

¡¡Y el día tan esperado de pesca al fin llegó!! Ese ansiado trofeo que todos perseguimos jornada tras jornada, con el que todos soñamos. Ese que está en nuestras mentes antes de acostarnos el día anterior a una salida de pesca. Ese que no para de dar vueltas en nuestra …